PROTOCOLO EMOCIONAL CON ACEITES ECENCIALES

 

Conoce el poder de los aceites esenciales para cuidar tu salud EMOCIONAL



El secreto para mantener equilibrada tu salud emocional de manera 100% natural, está detrás de estos aceites esenciales. ¡Conoce cuáles son y cómo aplicarlos con este protocolo!

¿Sabías que los aceites esenciales pueden mejorar tu estado de ánimo de manera inmediata?

La salud emocional puede influir directamente en cómo se siente y funciona el resto de nuestro cuerpo. Cuando nos sometemos a factores como el estrés, la ansiedad, los cambios de clima y una gran cantidad de emociones preocupantes, pero comunes, es probable que la más afectada sea la salud emocional. Si ésta no se encuentra del todo bien, se altera la forma en que tomamos decisiones, disminuye nuestra calidad de vida e incluso, la forma en como interactuamos y respondemos a los eventos que suceden.

Por eso, sin importar lo que nos angustie, es infalible mantener nuestro estado físico, mental y emocional en total equilibro y, de entre las múltiples alternativas disponibles para procurar nuestra salud emocional, se encuentran los aceites esenciales, que nos pueden ayudar a crear una sensación de calma y bienestar, o a producir un ambiente edificante.

 

¿Cómo ayudan los aceites esenciales a la salud emocional?

Tenemos millones de neuronas olfativas y nuestro sentido del olfato no tiene filtros. Todas esas moléculas que se absorben llegan al hipotálamo y al sistema límbico, donde están guardadas nuestras emociones y los neurotransmisores que nos hacen sentir y canalizar emociones. Estas emociones se quedan encapsuladas como en cajitas y con el tiempo tu cuerpo somatiza las emociones no trabajadas. Con nuestros aceites esenciales vamos a abrir todas esas cajitas y trabajar en cada una de nuestras emociones.

Importante: El protocolo dura 21 días haciéndolo por la mañana y por la noche. Si es muy complicado hacerlo en ambos horarios, intenta una hora del día donde puedas dedicarte 20-25 minutos para vivir tu proceso. Extiéndelo a 40 días.

 

Es SUPER importante la constancia, si es necesario ponte una alarma. En caso de que se te pase algún día, es necesario volver a iniciar. Y no olvides siempre ponerle una intención, un pensamiento o frase significativa cada vez, con cada aceite esencial.

 

Durante los 21 días puedes presentar cambios de humor, vívelos y permítete sentir las emociones reprimidas convertidas en sentimientos como el abandono, la desesperanza, la venganza, la envidia, la pereza, etc.

Puedes llegar a experimentar ciertos cambios de humor, sentirte muy bien, muchas ganas de llorar o muy enojado. También podrías experimentar algunas molestias físicas, como dolor de cabeza, náuseas, que se afloje el estómago, etcétera.  

 

Esto se debe a que nuestro cuerpo pasa por una desintoxicación, la cual se ve reflejada de esa manera. También se puede dar el caso de que no experimentes nada, pero todo es parte del proceso, nada de que alarmarse.

Al terminar esta etapa se recomienda seguir utilizando diario por lo menos un aceite que te motive a seguir avanzando y te dé una especie de mantenimiento emocional.


DA CLIK A ESTE ENLACER PARA DAR INICIO CON EL PROTOCOLO

 

 

Comentarios