¿Por que AMAMOS Young Living?


¡Buena pregunta! Como probablemente puedas ver, AMAMOS los aceites esenciales de Young Living y los preferimos sobre cualquier otro aceite en el mundo. Al final del día, los aceites y productos de salud que compres son completamente su decisión. Sabemos que harás tu investigación, por eso estás aquí, ¿verdad? Somos muy afortunados en tener tantas opciones increíbles de salud y bienestar, así como un amor por la naturaleza y el medio ambiente. Esta es quizás la razón por la que nos sentimos tan atraídos por Young Living en primer lugar. Todo su espíritu es muy familiar para nosotros, se preocupan por el planeta y las personas (y animales) que trabajan en las granjas y destilan los aceites. Así como aquellos que venden los productos. 

Hay muchas otras compañías de aceites esenciales por ahí, de las que probablemente hayas oído hablar, pero muchas de ellas toman atajos al destilar sus aceites. Sus aceites pueden ser más baratos de comprar, pero eso a menudo significa que han cortado esquinas en la producción de sus aceites. ¡Muchos de estos aceites contienen aditivos o rellenos, lo cual es simplemente aterrador! 

Me encanta poder confiar en los productos de Young Living y me siento cómoda usándolos en mi casa y alrededor de mis hijos. Young Living tiene una promesa de Seed to Seal (de la semilla al sello), lo que significa que tienen un alto estándar para destilar sus aceites. Sus aceites son orgánicos, el suelo en el que cultivan las plantas está libre de pesticidas y químicos, ¡e incluso puedes ir a visitar sus granjas para verlo por ti mismo! Todavía no he estado, ¡pero he oído que los campos de lavanda son INCREÍBLES! Los aceites esenciales de Young Living son 100% PUROS, a diferencia de muchas otras compañías que dicen ser puras pero no lo son.

Comentarios